Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DECENAS DE FAMILIAS COMPARTIERON EXITOSA EXPO MASCOTAS 2020

admin el 31-01-2020, visto 57 veces 0
Article Image

Este jueves 30 de enero se llevó a cabo la Expo mascotas 2020, oportunidad en la que decenas de familias angolinas acudieron a la plaza 7 Fundaciones para compartir una amena tarde junto a sus perritos y gatitos.

El alcalde Enrique Neira acompañado del Concejal Maximiliano Radonich, la actividad cuya organización estuvo a cargo de la Oficina Municipal de la Juventud, brindando un especial saludo a todos los amantes de los animales. El desfile incluyó perros de diversos tamaños y razas, destacándose al más grande: un enorme dálmata que se llevó un premio por ser el de mayor altura en el desfile.

También se vio al perro araña, al perro convicto, vestidos de hadas, de diablito y con innumerables accesorios que los hicieron destacar. Otros optaron por desfilar con su puro pelaje, mostrando su carisma ante el público de niños ávido por tocarlos.

La organización Huella Animal también se hizo presente, igual que la Veterinaria Municipal. Los protagonistas de la jornada, además de los animales, fueron los niños, quienes también tuvieron a disposición pinta caritas completamente gratis. La actividad contó con la participación artística de una sección de los vientos de la Orquesta Sinfónica de Angol, la agrupación Waina Yupanki y el Paracirco.