Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CORRIDA FAMILIAR Y COMPETITIVA DE ESTE MIÉRCOLES YA TIENE 100 INSCRITOS

admin el 25-02-2020, visto 1069 veces 0
Article Image

"Lo que sí queremos destacar aquí son los espacios de participación que da el Municipio de Angol a través de la Oficina de la Juventud", dijo el líder comunal, al tiempo que invitó a otra de las actividades organizadas desde la OMJ, pero que se realizará el día jueves 28. Se trata de la corrida familiar organizada desde el programa Elige Vida Sana.

En esta corrida, tal y como lo informó el kinesiólogo del mencionado programa Felipe Juanillo, se contemplan 2 recorridos: uno de 3 y otro de 8 kilómetros, para lo que ya cuentan con al menos 100 personas inscritas, aunque el mismo jueves se estarán igualmente haciendo inscripciones a partir de las 18:00 horas.

"Partiremos desde las inmediaciones del Gimnasio Municipal. Tenemos premios para los 3 primeros lugares de las distintas categorías", puntualizó. Asimismo, el kinesiólogo dijo que para lo que corresponde a la corrida familiar, se estarán entregando premios de acuerdo a distintas peculiaridades como el niño más pequeño, mamás que corren con sus bebés, la persona más longeva, entre otros.