Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

ANA GABRIEL : LO MÁS GRANDE DE FESTI-VIÑA 2020

admin el 26-02-2020, visto 306 veces 0
Article Image

A decir verdad e indiscutiblemente la tercera jornada del Festival de Viña ha sido la mejor de todas, me atrevo a decirlo aún sin ver lo que queda del certamen.

Por lo tanto la noche del martes fue perfecta y parejita, toda vez que por una parte, la talentosa y extraordinaria cantante azteca ANA GABRIEL realizó una performance insuperable, entregándonos sus canciones más emblemáticas como también demostró en su real dimensión, tener un conocimiento a cabalidad de la complicada situación social que vive el país.

Dirigiéndoles un mensaje sobre esto a los televidentes y el público que repletó las aposentadurías de la Quinta Vergara ,lo cual provocó el irrestricto apoyo del respetable ,.toda vez que lo que dijo Ana Gabriel respecto de esta situación como también las canciones que interpretó ,lo hizo" de Corazón".

Sin temor a equivocarme puedo decir que ella es la artista Mexicana más querida en Chile, dado que se conjugan su calidad como cantante y su agradecimiento que expresa por el gran cariño que le tenemos.

Sin ningún tapujo, debo confesar que me emocioné hasta las lágrimas

CHE COPETE CUMPLIO

En relación a Ernesto Belloni, también me alegro que no se lo haya devorado el MONSTER, necesitaba el respaldo del público porque hidalgamente supo reconocer sus errores.

Al caer el .telón de la tercera noche era inminente el éxito que alcanzaría el dúo trasandino de los Hermanos Galán, PIMPINELA, quienes cantaron sus canciones de mayor éxito.

En resumen, creo que esta tercera jornada marcará la diferencia al hacer un parangón con las demás noches.

Se puede señalar que destacable fue el excelente acompañamiento que brindaron a Anita Gabriel los mejores Mariachis de Chile.

JIMMY JARA

Comentarista de Espectáculos