Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

FAMILIA, AMIGOS Y COLEGAS DESPIDIERON A DESTACADO VECINO DE ANGOL

admin el 26-02-2020, visto 1147 veces 0
Article Image

Se trata de Carlos Aburto Vilchez, quién fuera un conocido, querido y respetado vecino de Angol, el que falleció y ha causado profundo pesar entre su familia y amigos.

Carlos Aburto fue un destacado futbolista en sus años mosos dónde vistió las camisetas de Deportivo El Pampa, Vendedores, Panadería San Sebastián, Constructora Gaete, ente otros clubes locales.

Aburto también trabajó por muchos años en supermercados Sawy y Lautarito. Hasta antes de muerte, Carlos se desempeñaba como conductor de la locomoción colectiva, específicamente en la línea 2.

La presidenta de la línea de colectivos número 2, Erminda Valdebenito señaló que desde el año 1994 hasta el momento de su fallecimiento Carlos Aburto trabajó con ellos siendo un gran aporte y ejemplo para sus colegas.

Erminda Valdebenito agradeció las muestras de cariño para quién fuera según sus palabras una excelente persona.

Uno de sus colegas, quién trabajó por años con Don Carlos dijo que los tomó por sorpresa el saber del fallecimiento de su amigo y compañero de trabajo.

Los restos de Carlos Aburto fueron sepultados en el cementerio católico de la capital de Malleco en compañía de su familia, amigos y colegas de la línea 2 de colectivos.

Por: Mauricio Neira C.