Inicio Noticias Categoría Crónica

DOS EMERGENCIAS MOVILIZARON A BOMBEROS DURANTE LAS ÚLTIMAS HORAS

admin el 27-02-2020, visto 1059 veces 0
Article Image

Un derrame de petróleo en la ruta que une Angol con la comuna de Los Sauces a la altura de la romana movilizó a la segunda compañía del cuerpo se Bomberos de Angol, específicamente la especialidad en residuos peligrosos.

Según informó el comandante de Bomberos Flavio Erices, la emergencia se habría originado debido a un accidente de tránsito. Erices señaló que no fue necesario que acudiera la unidad de rescate pero si llegaron al lugar personal de vialidad los que se hicieron cargo de la situación.

Incendio amenazó con expandirse a droguería

Otra emergencia que movilizó a Bomberos fue un incendio que se produjo en calle Colgue con Vergara en el sector centro de la capital de Malleco.

Según informó Flavio Erices el fuego se habría originado en una pieza destinada a baño el que amenazó con expandirse a un galpón el que al parecer era utilizado como bodega de medicamentos y artículos de farmacia.

Erices agregó que debido a la explosión de un cilindro que se encontraba en el interior de la pieza que era utilizada como baño, se debió actuar de manera rápida para evitar un incendio en las viviendas cercanas.

Cabe destacar que no se reportaron personas civiles ni voluntarios lesionados en ambas emergencias.

Por: Mauricio Neira C.