Inicio Noticias Categoría Crónica

EX DIPUTADO DE LA REPÚBLICA Y MÉDICO FUE DETENIDO POR CARABINEROS EN CONFUSO INCIDENTE

admin el 05-03-2020, visto 1141 veces 0
Article Image

Durante la noche de este miercoles fue detenido por carabineros de la primera comisaría de Angol el ex Diputado y médico Francisco Bayo en la intersección de las calles O`Higgins con Pedro de Oña.

Según se informó en primera instancia, el ex parlamentario habría golpeado a una mujer la que se encontraba junto a otras personas realizando malabares y que habría golpeado su vehículo gatillando el incidente.

En un vídeo difundido a través de redes sociales se ve al médico siendo detenido y esposado por Carabineros en el suelo, causando la molestia de quienes circulaban por el lugar debido a que Bayo es una persona mayor generando que muchas personas mostraran su empatía con el ex parlamentario.

Francisco bayo tras el forcejeo con la policía uniformada resultó con lesiones por lo que fue derivado hasta el hospital local para la constatación de lesiones.

Se espera que durante las próximas horas Francisco Bayo hable con los medios para entregar su versión de lo ocurrido en el que se acusa de agredir físicamente a una mujer.

El parte entregado por carabineros indica que Bayo iba ido conduciendo su vehículo por la avenida O´Higgins y al llegar a calle Pedro de Oña atropelló a una mujer de 19 años la que habría resultado con lesiones leves.

Por: Mauricio Neira C.