Inicio Noticias Categoría Crónica

DE MADRUGADA DELICUENTES INGRESARON A ROBAR LOCAL TERRAZA COBE DE ANGOL

admin el 21-03-2020, visto 535 veces 0
Article Image

Durante la madrugada de este sábado quedó al descubierto un robo en el conocido local " Terraza Cobe " ubicado en la avenida O’Higgins poco antes de llegar calle Pedro de Oña en la capital de Malleco.

Según relató el dueño del local Freddy Yissi, los antisociales habrían ingresado por el frente procediendo a romper ventanales y causando daños de consideración.

Yissi además agregó que el avalúo por daños más lo sustraído, entre ellos botellas de alcohol bordea el millón y medio de pesos, lo que se traduce en " el sueldo de sus trabajadores" tal y como lo indicó el propietario del local.

Fue gracias al aviso oportuno de un vecino del sector sumado a esto la alarma que se activó al momento de ocurrido el hecho, que se puedo dar con el paradero del que se presume sería uno de los involucrados en el ilícito.

Carabineros llegó al lugar logrando detener en las cercanías a esta persona encontrado entre sus pertenencias artículos los que serían del ya mencionado local y dinero.

Yissy hace un llamado a las autoridades a reforzar Carabineros en las calles ya que por la situación que estamos viviendo por los locales permanecen cerrados y no hay nadie que los resguarde.