Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

CLUB AÉREO DE ANGOL SE VISTE DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE SU QUERIDO AMIGO, “ EL CAPITÁN “ PASTENE

admin el 28-03-2020, visto 1483 veces 0
Article Image

A la edad de 89 años falleció Don José Huberto Pastene Matamala ex trabajador de Club aéreo de Angol, conocidos por todos " El Capitán" cumpliendo varias funciones la actividad que más le gustaba era cuidar sus aviones , luchó por casi 10 años contra un cáncer, falleciendo en la madrugada del día de hoy.

Nacido el 01 de junio de 1930 en la ciudad de Traiguén. Hijo de doña Carmen Matamata y Don Fermín Pasteen.

A la edad de 9 años llego a vivir a la ciudad de Angol al fundo el vergel, apadrinado por el señor Dillman Bullock donde recibió educación y desarrollar aptitudes artísticas como el canto y la guitarra.

En el año 1957 contrajo matrimonio con la señora Elena González Quiroz. Donde en el año 1960 llego a vivir y trabajar al club aéreo Angol donde formó su familia, junto a sus cuatros hijos.

Su labor en el club aéreo siempre fue de compromiso y profundo amor por lo que hacía. Cuidando a sus aviones con mucha entrega y dedicación. A que vio a crecer a muchos socios que hoy son parte del directorio del club aéreo de Angol.

Hombre frontal, directo, justo, leal una gran persona que sin duda es parte de la historia de esta ciudad y que será recordados por muchos. En especial su familia: Esposa, Hijos, Yernos, Nueras, Nietos, Bisnietos

Sus funerales serán mañana Domingo a las 11:00 hrs, en el Cementerio Municipal acompañado de sus familiares y amigos.