Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB REALIZA LLAMADO A LA COMUNIDAD POR CORONAVIRUS: “ESTAS NO SON VACACIONES”

admin el 07-04-2020, visto 1051 veces 0
Article Image

Un llamado a la comunidad a dimensionar el efecto que está trayendo el Coronavirus, en especial en La Araucanía, -segunda región del país con mayor cantidad de casos y lamentablemente con el mayor número de fallecidos- realizó el parlamentario de Renovación Nacional, Jorge Rathgeb Schifferli.

El congresista instó ante este panorama a tomar en cuenta que el próximo fin de semana largo no son vacaciones y que es la instancia ideal para quedarse en los respectivos domicilios.

El legislador indicó que ya es hora que la comunidad comprenda que el Covid-19 es una pandemia y que nadie está libre de adquirir esta enfermedad, por lo cual la mejor recomendación para los próximos días es a mantenerse en casa.

"Estamos preocupados por la situación que está viviendo la región y por eso hago el llamado a que no salgamos de nuestros hogares este fin de semana largo que se aproxima. Muchos no han entendido que estas no son vacaciones y por eso si cada uno empieza a tomar esta medida de no salir, se realiza una contribución a que el Coronavirus no se expanda", fueron los dichos del diputado Rathgeb.

Para finalizar el parlamentario también se sumó al reconocimiento nacional a los funcionarios de la salud, en especial de La Araucanía, por el arduo trabajo que han desplegado en los distintos recintos asistenciales.