Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

INVITACIÓN PADRE GUILLERMO ROJAS A CELEBRAR SEMANA SANTA EN FAMILIA

admin el 09-04-2020, visto 1074 veces 0
Article Image

Padre Guillermo Rojas Rodríguez, Presbítero párroco de la Parroquia Cristo Rey de Angol y Administrador Parroquial de la Iglesia Inmaculada Concepción:

Queridos hermanos y hermanas, los invito a vivir en clima de oración y reflexión esta Semana Santa 2020. Que la distancia física que nos impone las circunstancias no sea obstáculo para buscar la comunión en la fe, la esperanza y la caridad en el Señor que ha venido a dar su vida por todos; que tampoco sea un obstáculo para cultivar la unidad entre todos quienes nos reconocemos sus discípulos, y que en estos tiempos difíciles, el mismo Señor, que ha vencido al mundo, fortalezca nuestra solidaridad con todos quienes sufren y esperan.

Este año, a causa de la grave pandemia del COVID-19 que enfrenta la humanidad, Chile y nuestra región, en nuestra Diócesis celebraremos la Semana Santa, de un modo muy diferente a tiempos normales, y por lo mismo con más profundo sentido de comunión, en la fe, en la esperanza y en el amor.

Ninguna celebración contará con la presencia de fieles; por lo mismo, les invito a seguir las celebraciones litúrgicas, en transmisiones en directo.

Comunidad en vivo se ha transmitido algunas eucaristías en directo vía Facebook desde la Parroquia Cristo Rey , este domingo de Ramos se llegó a más de 1.000 personas conectadas, estamos agradecidos por la participación de las personas.-

Es una oportunidad para celebrar en Familia nuestra fe en Jesucristo el Señor se celebrará en conjunto Parroquias : Inmaculada Concepción, y Parroquia Cristo Rey

Jueves Santo : 19:00 Hrs. Misa Cena del Señor ( suspendió lavado de pies)

Viernes Santo : 12:00 Hrs. Liturgia de la Pasión)

18:00 Via Crucis

Sábado Santo :19:00 Hrs. Vigilia Pascual

Domingo de Resurrección : 12:00 Hrs. Misa

Te invitamos a Celebrarlo desde tu casa, a través de este medio.

www.facebook.com/parroquiacristorey.deangol

www.facebook.com/parroquiainmaculada.concepcionangol