Inicio Noticias Categoría Crónica

FALLECIÓ VECINO DE COVID-19 CUYA FAMILIA DENUNCIÓ QUE SE CONTAGIÓ EN HOSPITAL DE ANGOL

admin el 17-04-2020, visto 1100 veces 0
Article Image

El deceso se produjo la tarde de este jueves en el nuevo centro asistencial de la capital de Malleco. Ahora tendrá que aclararse incidencia del virus en su muerte.

Esta tarde se confirmó que falleció en el nuevo hospital de Angol el vecino cuya familia señaló que se contagió con Covid-19 al interior del hospital antiguo de calle Ilabaca.

Carlos Riquelme, Angolino de 56 años edad, ingresó al hospital de Angol de calle Ilabaca el día jueves 26 de marzo producto de una infección a raíz de una antigua intervención coronaria a la que fue sometido, quedando internado en la Unidad de Tratamientos Intermedios, UTI, donde según sus familiares se habría contagiado con este virus. Así lo comunicó su hermano, quien junto con informar la situación a la prensa, denunció varias irregularidades

Este paciente fue trasladado hace pocos días al hospital nuevo de Angol, donde lamentablemente falleció este jueves en la tarde, siendo la primera persona contagiada con Covid-19 que pierde la vida en este centro asistencial, aunque todavía tiene que aclararse la incidencia de este virus en su deceso.

Nuestras condolencias para la familia en estos difíciles momentos.