Inicio Noticias Categoría Crónica

SE CONFIRMA SEGUNDO FALLECIDO POR COVID -19 EN EL HOSPITAL DR. MAURICIO HEYERMANN DE ANGOL

admin el 20-04-2020, visto 1111 veces 1
Article Image

Otra persona falleció contagiada de Covid-19 en el hospital de Angol, esta vez ocurrió este domingo en la noche en el centro asistencial antiguo de calle Ilabaca, tratándose de un vecino de la comuna de Collipulli.

Según conoció este medio de comunicación, de nombre Jorge Huaiquil Mariqueo de 56 años de edad , que tenía residencia en el sector Lolcura de Collipulli, llegó al hospital de Angol con los síntomas que produce el contagio de coronavirus, siendo tratado como un caso sospechoso y mientras se le efectuó el examen PCR, cuyo resultado llegó este lunes y confirmó su contagio con el virus.

Esta persona es la primera que fallece contagiada por Covid-19 en el hospital antiguo, luego que antes dejara de existir Carlos Riquelme Villalobos en el hospital nuevo de la ciudad. Con el nuevo fallecimiento ya suman varias personas de la provincia de Malleco que han perdido la vida contagiadas con este virus.

El cuerpo de la persona de Collipulli fue entregado este lunes en la tarde a su familia, para ser sepultado inmediatamente como lo estipula el protocolo para estos casos, lo que ocurrirá en el cementerio de Mininco.


  Jenny Ruby Flores Perez 20-04-2020 17:05:30
Que lamentable. Paz a la familia