Inicio Noticias Categoría Crónica

MILLONARIO ROBO AFECTÓ NUEVAMENTE A EMPRESARIO DE ANGOL

admin el 09-05-2020, visto 1084 veces 0
Article Image

Un robo perpetrado el día de ayer afectó a Centro de Eventos ubicado camino Angol, Los Sauces cercanías del sector Huequen en Angol.

El hecho se registró durante la noche del día de ayer, por primeros datos esto fue alrededor de las 20:30 horas, cuando ingresaron al local para sustraer equipos de sonido , parlantes, 2 congeladoras, luces, 2 ruedas de carro, televisores, equipos de seguridad, rompieron cámaras ,entre otros implementos evaluado en unos $ 3.000.000 .

Fue el propietario del local Freddy Yissi Saravia, víctima del robo de su local sostuvo que, "al llegar hoy en la mañana me percaté de este robo ", ingresaron por el techo donde había un forado donde están ubicadas las oficinas al fondo del local .

Además manifestó que prácticamente robaron todo, por el tiempo que no han podido abrir por la pandemia no había mercaderías y dinero.

Hace un llamado a los comerciantes que se han precavidos porque tienen el mismo modo operandi los delincuentes cortan la luz , dejan las cámaras de seguridad y alarma sin funcionar.

Finalmente agregó que, "la PDI lleva la investigación ". Lo que sí ya este es el tercer robo que sufre este local, 2 veces en lugar no habitado y el otro robo con violencia en agosto del año pasado. Esperando que se encuentrén los responsables , pase esta emergencia sanitaria para abrir el local y seguir trabajando.