Inicio Noticias Categoría Crónica

LARGAS FILAS PARA SACAR SALVOCONDUCTO EN LA COMUNA DE ANGOL

admin el 09-05-2020, visto 92 veces 0
Article Image

Vecinos de la comuna de Angol están haciendo largas filas el día de hoy a las afueras de la primera comisaría de dicha comuna para obtener el salvoconducto con el fin de obtener la autorización especial para ir de compra de alimentos, medicamentos, y otros trámites.

Comisaría Virtual, el sitio de Carabineros, registró este sábado una falla que impidió a los usuarios acceder a salvoconductos y permisos temporales, en medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país

La interferencia en el sitio surge en momentos donde existe preocupación por la cantidad de personas que necesitan sacar sus permisos ya que este día miércoles, el Ministerio de Salud dio a conocer que se mantendrían en cuarentena la zona urbana de Angol y Victoria.

Una serie de fallas ha presentado el sitio web Comisaría Virtual La plataforma, que ya había presentado problemas el viernes, dejó de estar disponible.

El error ha sido reportado por quienes han querido acceder a la página para sacar los permisos correspondientes.

De acuerdo a lo señalado por los usuarios, al querer entrar al sitio, éste demora en cargar y al hacerlo finalmente, aparece un error con el mensaje "504 Gateway Time-out".

Carabineros, a través de su cuenta de Twitter, explicó que la página se encuentra con una falla técnica, por lo que personal de soporte está trabajando para su reanudación. Informaremos oportunamente cuando el servicio sea restablecido.