Inicio Noticias Categoría Crónica

ANGOL: VECINOS VILLA CASAS PATRONALES HACEN UN FUERTE LLAMADO A LAS AUTORIDADES A DAR SOLUCIÓN POR REITERADOS ROBOS

admin el 13-05-2020, visto 404 veces 0
Article Image

Indignados están los vecinos de la Villa Casas Patronales, por los reiterados robos que los han afectado hace más de un mes. Afirman que la situación es insostenible y que por eso decidieron sacar la voz para pedir una solución inmediata.

Nieves Rojas Presidenta señalo a Canal de Noticias Malleco que están realmente preocupados hemos solicitado ayuda a muchas personas desde el Alcalde, el Mayor de Carabineros, entre otras autoridades, no hemos tenido solución e hicieron un llamado a las autoridades a dar solución a este problema.

Nieves dijo que todos los días ocurren robos en la villa. El último hecho se registró la noche de este viernes y la madrugada del sábado cuando dos individuos se intentaron meter a una casa y otros dos quisieron abrir un camión estacionado en calle Juan Field con Posada El Corregidor.

Contaron su lucha contra la inseguridad y denunciaron que a pesar de la cantidad de reclamos que hicieron a las autoridades no han obtenido respuesta y están desamparados ante los reiterados hechos de robos.

Estamos cansados y realmente molestos con esta situación están todos los medios para ayudar a nuestras familias.

Es momento que la autoridades se pongan la mano en el corazón por lo que estamos pasando, este problema no es solo en nuestra Villa si no que en otros barrios de la comuna de Angol explicó.