Inicio Noticias Categoría Crónica

ANGOLINA QUE LE GANÓ AL CORONAVIRUS FUE DESPEDIDA CON APLAUSOS DE CLÍNICA SANATORIO ALEMÁN DE CONCEPCIÓN

admin el 26-05-2020, visto 98 veces 0
Article Image

}

Perla Lagos , de 69 años , fue la paciente hospitalizada por COVID-19 grave en la Unidad de Paciente crítico de la Clínica Sanatorio Alemán y conectada a ventilador mecánico este lunes fue dado de alta.

Perla, esposa de Angolino fallecido por Covid-19, quien era locatario de la Feria Araucanía, Roberto Solar, permaneció desde el 06 de abril internada en el Sanatorio Alemán de Concepción, lugar al que fue derivada desde Hospital Regional de Temuco hasta la capital penquista.

Fueron, exactamente, 49 días de hospitalizada en estado grave. Durante un mes estuvo conectada a un ventilador mecánico en la unidad de Paciente crítico.

Este lunes fue su último día hospitalizada y al salir de su habitación, en silla de ruedas, el personal del recinto, médicos, enfermeras y técnicos, la esperaron con emocionantes aplausos para despedir quién ha cuidado de ella durante los días en los que ha estado ingresada.

Estos son los momentos que nos llenan de alegría y satisfacción dimos de alta la señora Perla le ganó la batalla al coronavirus y se va a su casa con sus hijos, agradecida de todo el personal y equipo que le ayudo en su tratamiento y recuperación. Consignaron en la cuenta de Facebook de la clínica.