Inicio Noticias Categoría Crónica

LA CADENA PAPA JOHN’S SE HACE CON EL PRIMER PUESTO EN COMIDA A DOMICILIO EN CHILE

admin el 27-05-2020, visto 1085 veces 0
Article Image

Nadie puede negar lo maravilloso que es compartir una deliciosa pizza. No importa el contexto, el lugar ni la hora, la pizza siempre será sinónimo de felicidad y buena comida. Su sabor inigualable es un regalo de parte de los napolitanos al mundo entero. De hecho, su impacto mundial ha sido tan grande que incluso la UNESCO considera el arte de los pizzeros de Nápoles como Patrimonio Cultural Inmaterial de nuestra Humanidad.

En pleno 2020 ni las fronteras ni las distancias son impedimento alguno para ser capaces de disfrutar de esta delicia culinaria donde quiera que estemos. En Chile las órdenes de pizza en restaurantes superan con creces las de comidas típicas de la tradición chilena, pero en las aplicaciones a domicilio, una cadena en específico ha logrado derrotar a toda su competencia para posicionarse como la número uno entre el pueblo chileno: Papa John ’ s. http://www.pedidosya.cl/cadenas/papa-johns

Descubrir qué hace tan especial a la comida de esta compañía nos hará entender por qué Papa John ' s a domicilio es prioridad entre todas las demás opciones existentes.

Excelencia, velocidad y sabor conforman la receta mágica de Papa John ' s

Es normal que lo primero que se venga a la mente cuando se piensa en comida a domicilio sea una pizza. Es un cliché en la televisión y el cine moderno ver a todo tipo de personas ordenando una pizza a la puerta de su casa o comiendo trozos guardados de la noche anterior. Esta escena típica tiene una gran parte de realidad, ya que en nuestro continente entero (tanto en el norte como en el sur) la pizza es la comida más pedida a domicilio en casi la totalidad de los países.

Cuando se hizo posible obtener Papa John ' s a domicilio a una velocidad de entrega mucho más rápida de lo normal las ventas se dispararon. Las facilidades de la contemporaneidad han mejorado nuestra vida en aspectos que antes creíamos fantasiosos. Es increíble pensar que hace apenas 10 ó 15 años el proceso de pedir una pizza a domicilio era un poco tedioso. Había que llamar por teléfono y decir poco a poco los ingredientes deseados, esperando que la persona que tomaba la orden no se fuese a equivocar.

Gracias a la telefonía móvil eso cambió y podemos disfrutar de las increíbles recetas de Papa John ’ s a domicilio donde quiera que estemos. Su menú es variado y tiene el sabor ideal que la cadena ha mantenido por más de treinta años. La Pizza The Works consta de queso mozzarella, pepperoni, salchicha italiana y frescas aceitunas con champiñones. La Pizza Canadian Bacon es una mezcla sensacional de lomito canadiense con queso parmesano y tocino. La clásica Pizza Napolitana es la receta más pura de este plato conformada por mozzarella, orégano y tomate; sencilla pero espectacular. Si estás buscando una opción más saludable la Pizza Vegetariana te deleitará con cebolla, pimiento verde, champiñones, aceitunas y tomates de primera calidad. Además el menú continúa, ofreciendo a los comensales mezclas inigualables como Pizza Pollo BBQ o Pizza Chicken Garlic, todas disponibles pidiendo Papa John ' s a domicilio.

Expansión sin límites a lo largo de Chile

La química entre los usuarios chilenos y Papa John s es tan poderosa que la cadena consta con 87 sucursales a lo largo de todo el territorio nacional. Es muy difícil para cualquier empresa lograr un hito tan maravilloso como este, lo cual nos dice mucho del rotundo éxito que ha logrado la franquicia en el país Latinoamericano.

Los habitantes de Chile siempre se han sentido atraídos hacia este exquisito plato italiano. Esto ha quedado demostrado en las Rutas Gastronómicas Triculturales, Papa John ’ s. donde se prepara pizza casera italiana con los mismos implementos tradicionales usados por los napolitanos. Es cierto que la competencia en el negocio de la comida puede ser abrumadora, pero al mezclar todas estas cualidades positivas se forma una combinación irremplazable.

Los comensales chilenos seguirán teniendo en un pedestal a esta compañía y seguirán ordenando Papa John ’ s a domicilio. Al fin y alcabo, el cliente siempre tiene la razón y en este escenario el acierto de los usuarios ha sido abrumador al dar preferencia a una cadena que aporta un nivel de perfección envidiable. Siempre será buen momento para degustar la mejor pizza que te puedas imaginar.