Inicio Noticias Categoría Crónica

JOVEN CAE DESDE 70 METROS EN LAS CANTERAS DE DEUCO EN ANGOL

admin el 29-05-2020, visto 7500 veces 0
Article Image

Un joven de 21 años resulto herido tras precipitarse desde unos 70 metros en las Canteras de Deuco, a unos 10 kilómetros al sur de Angol.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando la víctima se resbalo desde un gran risco de gran altura, cayó al vacío.

Según información entregada por el Comandante de bomberos de Angol, Flavio Erices. Quien manifestó que se recibió una llamada de emergencia aproximadamente a las 04:30 horas de esta madrugada, por Carabineros, en donde se manifestaba que una persona de sexo masculino, aproximadamente 21 años de edad había caído al acantilado de las Canteras de Deuco.

La primera Compañía de bomberos llegó al lugar, se hizo la inmovilización de esta persona que cayó aproximadamente unos 70 metros, y posteriormente con la ayuda de un bote zodiac de la Cuarta compañía, que debió trabajar en el rescate de la víctima, entregando a personal del Samu, resultando joven con lesiones de consideración, agregó que la persona la cual no fue entregada su identidad se encontraba consiente y fue trasladado hasta el Hospital de Angol.

Las causas del accidente están siendo investigadas, no obstante, se desconocen mayores antecedentes sobre las causas del hecho.