Inicio Noticias Categoría Crónica

UNA PERSONA SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS AL INCENDIARSE SU VIVIENDA: FUE SALVADO POR VECINO

admin el 05-06-2020, visto 2353 veces 0
Article Image

Daños totales y una persona con graves quemaduras dejó un incendio registrado la noche de este jueves en la Comuna de Angol.

El siniestro se registró alrededor de las 22:00 horas, afectando una vivienda de un nivel ubicada en calle calle Colo Colo con chorrillos.

El lesionado, un hombre de 60 años de edad.

En el sitio un vecino, al percatarse del incendio ingresó a la casa en llamas y logró rescatar a José Morales, quién de todas formas resulto con quemaduras de gravedad, mientras el vecino quedó con algunas heridas menos graves.

Estas dos personas fueron atendidas en las inmediaciones del sitio del suceso por personal del Samu, siendo trasladados al Hospital de la comuna.

Flavio Erices Comandante de la Primera Compañía de Bomberos, la emergencia fue atendida por las 3 compañías de Angol, alrededor de 68 voluntarios , al llegar al lugar la casa estaba envuelta en llamas, se logró evitar que las llamas se propagara a las viviendas ubicadas en ambos costados del inmueble siniestrado.

Agregó que en el lugar trabajó el departamento de estudios técnicos del cuerpo de Bomberos de Angol, Las causas del siniestro son motivo de investigación.