Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

COVID-19 : FAMILIA PIDE AYUDA URGENTE EN LA COMUNA DE ANGOL

admin el 08-06-2020, visto 6218 veces 0
Article Image

Familia Angolina está viviendo momentos muy complicados tras ser diagnosticados de Covid-19, y por difícil situación económica.

Canal de Noticias Malleco, se comunicó vía telefóno con Mujer de 49 años de edad, quién vive con su hijo de 15 años de edad, quienes están en su hogar después de ser confirmados de coronavirus desde el miércoles pasado.

Precaria situación en la que ambos viven. "Ya nos queda muy pocas cosas para comer", confesó, quien aseguró que desde hace días solo comen lo que le regalan algunos, familiares, vecinos y amigo.

Ella trabajaba como comerciante, debido al estado de emergencia, no puede trabajar y el poco dinero que tenían ahorrado ya se les acabó.

Ellos están muy atemorizados, preocupados, no quieren revelar su identidad ya que pueden haber personas que hagan algún tipo de discriminación...

Además mencionar que en total son 5 personas, son dos familias que necesitan ayuda que viven en 2 sectores de la comuna (Todos familiares), y que hay una hermana hospitalizada conectada a ventilador.-

Los síntomas que presentaron fue la pérdida del gusto, el olfato, dolor de cabeza, y su hijo presento tos, y que hoy ya se está recuperando de a poco, con las Gracias de Dios, nos comenta que la están llamando contantemente del servicio de salud , si presentan algún síntoma distinto.

A través de un llamado solidario se pide la colaboración de alimentos, útiles de limpieza, leña, para que puedan sobrellevar está enfermedad más tranquilos.

Comentar que estos tiempos difíciles ha contado con el apoyo de la familia, algunos conocidos, y la Concejal Margaret Molina.

Todos las muestras de ayuda contactar a Margaret Molina serán canalizadas a través de la Concejal, para que se resguarde la identidad y la integridad de las personas.