Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DETUVO A SUJETO ACUSADO DE VIOLACIÓN Y HOMICIDIO FRUSTRADO CON ARMA DE FUEGO EN COLLIPULLI

admin el 09-06-2020, visto 1067 veces 0
Article Image

Un hombre de 24 años de edad fue detenido por Carabineros de la Sección OS-9 Araucanía, como presunto autor de los delitos de violación y homicidio frustrado con arma de fuego, ocurridos en Collipulli.

Joven de 19 años llegó al Hospital de Angol con impactos de perdigones en su brazo y cabeza, por lo que la policía inició diligencias, logrando establecer su participación en el los delitos denunciados.

Diligencias investigativas del OS-9 Araucanía de Carabineros, permitieron la detención de un hombre de iniciales J.T.A., por los delitos de violación y homicidio frustrado con arma de fuego en la comuna de Collipulli.

Según los antecedentes investigados, un hombre de 19 años llegó al Hospital de Angol con impactos balísticos de perdigones en su brazo y cabeza, motivo por el cual Carabineros inició diversas diligencias, logrando establecer la participación de J.T.A., en el ilícito y en un delito de violación denunciado en la Segunda Comisaría de Collipulli.

"En las últimas horas, se concretó su detención por parte de personal especializado OS-9 de Carabineros en el sector rural de Curaco en esta comuna", precisó el mayor Hugo Garcés, comisario de la Segunda Comisaría.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía para la audiencia de control de la detención.