Inicio Noticias Categoría Crónica

EQUIPOS DEL PLAN MICROTRÁFICO CERO (MT-0) DE LAUTARO Y VICTORIA REALIZAN PROCEDIMIENTOS LOGRANDO LA DETENCIÓN DE TRES PERSONAS

admin el 19-06-2020, visto 13 veces 0
Article Image

Detectives de los equipos MT-0 de las Brigadas de Investigación Criminal (BICRIM) Lautaro y Victoria han realizado diversas diligencias para desbaratar el comercio de droga en pequeñas cantidades, en la que como resultado se detuvieron a 3 personas mayores de edad.

El equipo MT0 de Lautaro logró la detención de un hombre de 37 años de edad, en la comuna de Perquenco, incautándole la cantidad de 200,66 gramos de Cannabis Sativa, una pesa digital y un arma de fuego, la cual será enviada a peritaje para establecer su mecanismo.

En un segundo procedimiento encabezado por MT-0 Victoria, se detuvo en la comuna de Curacautín, a dos personas de sexo masculino quien mantenía en su domicilio 135,35 gramos de Cannabis Sativa, además de $1.413.210 pesos.

Por instrucción de los respectivos fiscales de turno, los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de Lautaro y Victoria para los pertinentes controles de detención.