Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

Los perros callejeros debutaron en el centro con coloridas capas

admin el 13-06-2015, visto 54 veces 0
Article Image

COLLIPULLI.- (SCPV) Una singular campaña han iniciado los integrantes de una organización local, dirigida por Fernanda Herdenes Aravena,  en la que perros abandonados en las calles de Collipulli,  visten capas de colores que además buscan identificarlos y protegerlos del frio y la lluvia sureña.

La iniciativa es impulsada por la agrupación animalista   quienes cuentan con el apoyo de una organización de Santiago y ha llamado la atención de los transeúntes.

Hasta la fecha son varios los  canes   que portan capas de colores amarillos, verdes y naranjos fabricadas en tela impermeable y forrada con polar.

 La idea es conseguir  más vestimentas para todos los perros que deambulan por el perímetro céntrico y poblacional de la ciudad.-

También se hace el llamado a los vecinos para que no se les quite esta vestimenta, indicaron a VIADUCTO FM que las personas que sean sorprendidas en esta acción y que cubran sus  mascotas hogareñas con estas capas, serán denunciadas, pues de la situación, ya se informó a autoridades policiales, quienes ayudarán también a que inescrupulosos se aprovechen de los dóciles canes abandonados en las calles.-

 No me quites lo que es mío, rezan estas capas que cubren a los callejeros  que deambulan por la ciudad.-

 Bonita iniciativa, que merece nuestro respeto y adhesión y seguramente el de toda la comunidad collipullense.-