Inicio Noticias Categoría Crónica

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS DEJO UNA VOLCADA EN ANGOL

admin el 29-06-2020, visto 1081 veces 0
Article Image

Cerca de las 21:50 horas, del día de ayer nuevamente ocurrió un accidente vehicular en la Intersección de las calles Caupolicán con Pedro Aguirre Cerda en la Comuna de Angol.

Por causas no aclaradas, dos camionetas chocaron. Debido a la fuerza del impacto, una persona de sexo femenino resultó con lesiones de diversa consideración quien fue inmovilizada por voluntarios de Bomberos y entregada al Samu, que la llevó al servicio de urgencia de la comuna.

Producto del fuerte impacto, la camioneta que venía Aguirre Cerda, hizo un trompo, se subió a la vereda donde hay un lugar de ventas de carnes y quedó mirando hacia lado contrario de donde venía, mientras la otra volcó y quedó de costado en Caupolicán.

El incidente movilizó a personal de la Unidad de Rescate vehicular del cuerpo bomberos de Angol, y funcionarios del Samu.

Según conductor que venía por pedro aguirre cerda, el accidente ocurrió cuando una de las dos camionetas involucradas venía alta velocidad no respetó la señal en rojo del semáforo.