Inicio Noticias Categoría Crónica

VECINOS DE LA VILLA MÉXICO DE ANGOL HACEN UN LLAMADO URGENTE A LAS AUTORIDADES

admin el 04-07-2020, visto 3531 veces 0
Article Image

Vecinos de la Villa México de la Comuna de Angol hacen un llamado urgente a las autoridades por vecino que padece esquizofrenia, lleva más de 3 meses aterrorizando a una comunidad de vecinos de la calle pasaje Azacatecas sin que las víctimas encuentren soluciones.

El Hombre,de 58 años, vive solo aunque tiene hijos hace un tiempo que dejaron la vivienda por el conflicto permanente a que estaban sometidos. No se conoce que siga ningún tratamiento para su enfermedad y su comportamiento es imprevisible cuando tiene un episodio de esquizofrenia.

"Vive en la vivienda calle pasaje Azacatecas de la Villa México y hace unos días le dio por arrojar basura a la calle, y a la viviendas de los vecinos, además está destruyendo su casa y botando los escombros a la calle, amanece con un combo haciendo tiras las paredes y metiendo ruido, afortunadamente no le ha pasado nada, pero está en peligro, ya que se le puede caer el techo. Se le ha denunciado muchas veces a Carabineros de la Comuna y han venido, hasta le ha pegado los funcionarios policiales, pero, al parecer, no está en sus manos la adopción de medidas", dice una vecina.

Los problemas se agravaron hace 3 meses y raro es el vecino del pasaje que se ha librado de sus problemas.

Vecinos manifestaron a Canal de Noticias Malleco que han tocado varias puertas y no han sido escuchados , un llamado urgente a las autoridades para dar solución estamos realmente preocupados, el vecino realmente necesita ayuda, que el problema no es policial, sino un especialista de la Salud. Tendría que estar atendido en un centro especializado.