Inicio Noticias Categoría Tiempo Libre

Alcalde de Collipulli compartió desayuno con beneficiarios del Hogar de Cristo

admin el 15-06-2015, visto 54 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerca de 20 personas que actualmente viven en situación de calle, fueron parte de la actividad donde se les entregó ropa de invierno.

 

En el marco de la ejecución del programa Personas en Situación de Calle, impulsado por la Municipalidad de Collipulli, el pasado viernes, el alcalde, Leopoldo Rosales compartió un desayuno con un grupo de personas pertenecientes al Hogar de Cristo de la comuna, oportunidad donde el municipio les entregó ropa de invierno, a fin de hacer más llevaderas sus actuales condiciones de vida.

 

Cerca de 20 personas que actualmente viven en situación de calle y que son beneficiarios del Hogar de Cristo, fueron parte de la actividad, en la que además participó el concejal, Ibar Leiva. En la oportunidad, el alcalde Rosales, destacó el trabajo hecho por esta institución y además resaltó el compromiso y el apoyo que el municipio les ha brindado durante todos estos años, “hemos trabajado mucho, tratando de ayudar en todo lo que nos solicitan, entendiendo la importante y noble labor que a diario realiza esta institución”.

 

El objetivo principal de este programa es poder coordinar acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida y las oportunidades de las personas que presentan situación de calle y que además tienen o tuvieron consumo problemático, para que de esta manera puedan acceder a las instancias necesarias que los vuelvan a insertar en la sociedad.

 

Fuente: Municipalidad de Collipulli