Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

EMOTIVA DESPEDIDA DE COMERCIANTE ANGOLINO

admin el 13-07-2020, visto 1079 veces 0
Article Image

Se trata de Mauricio Iván Garcés Ramírez, quien fuera un conocido, querido vecino de Angol, el que falleció y ha causado profundo pesar entre su familia, Comerciantes Ambulantes y amigos.

Mauricio Garcés, de 44 años, quien trabajó 10 años en la feria de Angol y otros 10 años como comerciante ambulante en el sector de la ciudad, labores por las cuales se hizo muy conocido y apreciado por la gente.

Mauricio Garcés Ramírez padecía una insuficiencia renal por lo que se dializaba, patología por la cual se complicó y falleció este domingo 12 de Julio.

Mauricio fue despedido el día de hoy por su esposa y su hijo, familiares y amigos por el protocolo que impide efectuar velorios en los domicilios, en la que era su casa, en calle Rucapellán, en la población El Retiro, se efectuó una acción de este tipo simbólica siendo llevado a la sede vecinal de calle Los Canelos, y frente a la misma se realizó esta mañana una ceremonia religiosa, para que la gente, manteniendo el distanciamiento, pudiera despedirlo.

Finalmente cortejo fúnebre salió desde su hogar ubicado en el sector el Retiro de la comuna, dirigiéndose a su lugar de trabajo en el sector de las calles Julio Sepúlveda con Lautaro en el cual estaban esperándolo, compañeros de trabajo, amigos, conocidos, rindiéndole un homenaje, en medio de gran muestras de cariño así lo manifestó el Presidente de los vendedores ambulantes Gustavo González Chamorro nos comenta a canal de Noticias Malleco, estamos muy tristes por su partida.

Finalmente fue sepultado en el cementerio Municipal, solo 20 personas asistieron a darle su último adiós.