Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DIDECO ANGOL CAMBIÓ DE UBICACIÓN PARA BRINDAR MEJOR ATENCIÓN

admin el 10-08-2020, visto 244 veces 0
Article Image

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad ahora se ubica en la calle Jhon Kennedy donde funcionan la mayoría de los programas. Otros están en Bilbao y algunos quedaron en la José Luis Osorio

A partir de la semana pasada, la atención al público que se ofrece en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Angol, se está brindando desde las nuevas instalaciones que han sido dispuestas por el alcalde Enrique Neira, para brindar un lugar más óptimo para los angolinos que a diario concurren a la también llamada Muni Chica, así como para los funcionarios que allí laboran.

Es por esto que el líder comunal acudió este lunes 10 de agosto a la nueva Dideco para extender una invitación a los habitantes de la comuna, a que acudan a esta nueva sede donde podrán hacer sus gestiones, trámites y solicitudes asociadas con el departamento social.

Frente a la SAMA

La mayoría de los trámites que buscan realizan las personas en la Dideco, ahora se ofrecen en la calle Jhon Kennedy, número 185, específicamente frente al recinto SAMA y la entrada del estadio Municipal Alberto Larraguibel Morales. Allí atienden los siguientes programas: asistencial, discapacidad, adulto mayor, oficina de proyectos, organizaciones comunitarias, programa de agua potable, Subsidio Único Familiar, vivienda, Condominio de Viviendas Tuteladas y comunicaciones.

Programa Familia y otros en la Bilbao

Por otra parte, una sede conjunta ubicada en la calle Bilbao, número 130, brinda atención relacionada con el programa Familias, así como Vínculos, Autoconsumo y Habitabilidad. Mientras que el Registro Social de Hogares, como ya se ha indicado de forma insistente en comunicaciones previas, se sigue ofreciendo en instalaciones de la Escuela Nahuelbuta frente a la plaza 7 Fundaciones.

Infancia, OMJ, Senda y otros se quedaron en sede vieja

Asimismo, es importante informar que en la sede anterior ubicada en José Luis Osorio 115, permanecerán funcionando el programa infancia, Triple P, Fortalecimiento Municipal, Hepi, HPV, Informática, Oficina Municipal de la Juventud y Senda Previene.