Inicio Noticias Categoría Crónica

COVID-19: ALCALDE Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE ANGOL SE ENCUENTRAN EN CUARENTENA PREVENTIVA

admin el 24-08-2020, visto 22 veces 0
Article Image

La mañana de este lunes se confirmó que por medidas preventivas un total de 18 funcionarios de la Municipalidad de Angol, incluyendo al Alcalde Enrique Neira y al Dideco Cristián Riffo, se encuentran actualmente en cuarentena con el debido aislamiento que corresponde a la situación.

En un mensaje enviado por el alcalde Neira, esta medida ha sido tomada en función de la exposición al virus Covid-19 ocurrida el pasado sábado 22 de agosto, por el contacto con dos personas habitantes de sector rural donde funcionarios municipales acudieron para hacer entrega de alimentos y quintales de harina, quienes fueron notificados el mismo sábado en horas de la tarde.

En este sentido funcionarios del Cesfam Piedra del Águila así como la Seremi de Salud de la región de la Araucanía, han tomado el control de la situación y estarán aplicando en las próximas jornadas tanto a funcionarios como vecinos del sector, para evitar un posible foco de contagio del virus Covid-19 en la comuna.

Recordar que al inicio de la pandemia el alcalde Neira se efectuó el examen, luego que estuviera en contacto con autoridades que habían adquirido el virus, resultando que él no se había contagiado.