Inicio Noticias Categoría Crónica

HOMBRE ES DETENIDO TRAS INVESTIGACIÓN DE ABUSO SEXUAL

admin el 26-08-2020, visto 1075 veces 0
Article Image

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Temuco, detuvieron el día de ayer a un hombre por el delito de abuso sexual.

El Comisario Rodrigo Opazo, jefe de la Brisex Temuco, señaló que los detectives de recepcionaron una investigación por parte del Ministerio Público, para efectuar diligencias tras recibir una denuncia donde un padre declaró que su hija, menor de edad, años atrás había sido víctima delito de abuso sexual por parte de la pareja de su madre.

Efectuado el proceso investigativo, los oficiales lograron establecer que el hecho habría ocurrido permanentemente en el tiempo, logrando recabar evidencia que permitía presumir la participación del imputado, en razón de ellos y acabado el proceso de investigación, el Ministerio Público solicitó una orden verbal de detención para el imputado.

Tras diversas diligencias se logró establecer que el imputado actualmente residía en la región de Los Lagos, donde el día de ayer 25 de agosto fue ubicado y detenido por los detectives de la Brisex, siendo puesto a disposición de la justicia