Inicio Noticias Categoría Deporte

AUTORIDADES VERIFICAN EN TERRENO LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR PRIMER PARTIDO DEPORTES TEMUCO EN ESTADIO GERMÁN BECKER

admin el 03-09-2020, visto 1121 veces 0
Article Image

Este jueves se realizó la reunión de seguridad y medidas sanitarias por primer partido de Deportes Temuco, como local, a disputarse este viernes 04 de septiembre a las 13:30 horas.

Sin público se jugará el primer encuentro deportivo de Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Oficial de Primera B.

Ya está todo listo para el duelo entre Deportes Temuco y Deportes Valdivia. Así lo confirmó, en la cancha del Estadio, el gobernador de Cautín, el alcalde de Temuco, el gerente de Deportes Temuco y Carabineros.

En esa misma línea, la autoridad provincial, Richard Caifal indicó "Deportes Temuco vuelve a su actividad deportiva. Este es el segundo encuentro en el Estadio Germán Becker, se han adoptado todas las medidas preventivas sanitarias. Ha habido una excelente coordinación entre la Municipalidad, la Gobernación, Carabineros, el Club Deportivo, y Estadio Seguro, para los efectos de llevar un buen espectáculo a la ciudadanía".

Caifal recalcó que este es un paso es muy importante para el fútbol profesional, "es sin público, pero no obstante, se han adoptado medidas sanitarias internas, y estamos muy contentos por el retorno de Deportes Temuco al Estadio".

En tanto, el gerente de Deportes Temuco, Fernando Navarrete, sostuvo "siempre es importante volver a casa, después de largos meses sin fútbol, para nosotros tiene mucha importancia, hay sentimientos encontrados de por medio, y queremos volver con un triunfo. Da lo mismo ganar 5-1 o 1-0, los tres puntos tienen que quedar en casa. Esperamos que los hinchas estén apoyando desde sus hogares al Albiverde".

Respecto de las medidas sanitarias, Navarrete añadió "por nuestra parte, adquirimos cámaras térmicas, que son las mismas cámaras que se usan en los aeropuertos, para tomar de mejor manera la temperatura y tener reconocimiento facial de las personas que ingresan al Estadio".

El alcalde de Temuco, Miguel Becker señaló "estamos muy contentos especialmente por nuestro Club de Deportes Temuco que vuelven a jugar en nuestro estadio, el estadio de Deportes Temuco. Esperamos tener un gran encuentro, vamos a poder verlo sólo por televisión, no puede haber nadie de público en el Estadio, pero nuestro equipo estará entregándolo todo en los pastos del Estadio, que ya se ha hecho tradicional en nuestra ciudad. Así que muy contentos con el retorno y a seguir cuidándonos para no volver atrás".