Inicio Noticias Categoría Crónica

TRES VÍCTIMAS FATALES DEJA INCENDIO EN LA COMUNA DE ANGOL

admin el 07-09-2020, visto 1086 veces 0
Article Image

El siniestro ocurrió en un inmueble de calle Las Rosas, donde perdieron la vida dos hermanos y una tercera persona todavía no identificada.

Al menos tres personas perdieron la vida que dejó un incendio registrado la madrugada de este lunes en Angol, región de La Araucanía.

La emergencia se registró poco antes de las 05:30 horas en calle Las Rosas Poniente.

Según informó Bomberos, inmediatamente al llegar comenzaron a trabajar para evitar la propagación de las llamas, instantes en que se les acercó un vecino que señaló que podría haber una persona al interior de la vivienda.

Tras realizar una búsqueda secundaria, los voluntarios encontraron a tres personas calcinadas en el domicilio de material ligero.

Dos de los fallecidos fueron identificados como los hermanos Alejandra y Cirilo Muñoz Montesinos, de aproximadamente, 58 y 59 años, quienes vivían en el inmueble de la calle Las Rosas (poniente), donde también falleció una tercera persona.

El incendio, cuyas causas se investigan, afectó a una vivienda de madera, propagándose con gran rapidez.

Además, hasta el lugar de la tragedia concurrió personal de Carabineros, que realiza las pericias para determinar las causas precisas que originaron esta tragedia.