Inicio Noticias Categoría Misceláneas

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES SE SUMÓ A CRUZADA SOLIDARIA ANGOLINA CON ALIMENTOS Y FRAZADAS

admin el 09-09-2020, visto 1073 veces 0
Article Image

El alcalde Enrique Neira agradeció el apoyo de esta casa de estudios superiores para continuar llevando ayuda a las familias más necesitadas de los sectores angolinos tanto urbanos como rurales

Este miércoles 8 de septiembre, el alcalde Enrique Neira recibió en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Angol, un cargamento proveniente de la Universidad de Los Andes contentivo de 100 cajas de alimentos y 200 frazadas para sumarse así a la cruzada solidaria que se ha desplegado en la comuna para ir en auxilio de las familias que se han visto afectadas por la situación actual derivada de la pandemia.

"En estos momentos estamos recibiendo directamente desde la Universidad de Los Andes, 100 cajas de alimentos para ser repartidas a algunas familias de la comuna de Angol. Verdaderamente estamos muy pero muy agradecidos con Francisco Lavín y todo su equipo. Bendecida la comuna de Angol a través de distintas instituciones que nos han hecho llegar sus aportes importantes que los hemos entregado a través del departamento social que dirige Cristian Riffo y con las entregas coordinadas por nuestra asistente social Mirna Cifuentes", puntualizó el Alcalde.

Asimismo, extendió la invitación a otras instituciones y organizaciones para que igualmente se sigan sumando a esta cruzada solidaria, "nosotros gustosos de seguir recibiendo estas ayudas para, a su vez, hacerlas llegar de la forma más transparente a distintas familias de la comuna", agregó el líder comunal.

Continuó entrega en sectores rurales

Igualmente este mismo miércoles, los equipos municipales bajo la coordinación de la Dideco, acudieron a los sectores de Santa Elena además de las asociaciones indígenas Newen y Collihuinca Tori, donde se hizo entrega de cajas de alimentos municipales acompañadas de quintales de harina para ayudar a las familias de estos sectores rurales. Mientras que las próximas entregas incluyen ayuda para las personas que trabajan en el aseo urbano, así como otros sectores que serán informados oportunamente.