Inicio Noticias Categoría Crónica

JOVEN ANGOLINO FALLECE EN VIOLENTO ACCIDENTE EN RUTA 5 SUR

admin el 13-09-2020, visto 3926 veces 0
Article Image

Una persona falleció producto de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito, la mañana de este domingo, en Collipulli, mientras que otro hombre resultó con heridas de gravedad.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, en la Ruta 5, aproximadamente un kilómetro al sur de La Ciudad de Los Puentes, en la pista sur a norte, donde un vehículo menor colisionó por alcance a un vehículo mayor, resultando sus dos ocupantes lesionados.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos Collipulli, Freddy Riquelme Moreno, señaló que al momento de llegar al lugar del accidente se encontraron con dos lesionados, uno de los cuales, quien viajaba como copiloto, quedó atrapado al interior del vehículo.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia del Samu, hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Victoria, falleciendo posteriormente el acompañante del conductor, debido a la gravedad de las múltiples lesiones provocadas por el impacto a alta energía.

Preliminarmente se ha establecido que la víctima fatal, de profesión Ingeniero Comercial, identificado como Cristián Bahamondes Durán, con domicilio en Angol y trabajaba en el Banco Falabella.

Carabineros adoptó el procedimiento policial correspondiente.

Fuente : El Collipullense