Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE ENRIQUE NEIRA ENTREGÓ CAJAS DE ALIMENTOS A CONDUCTORES DE TAXIS COLECTIVOS

admin el 14-09-2020, visto 1077 veces 0
Article Image

Los conductores de la línea 4 de Angol fueron los primeros beneficiados de este segmento, pero igualmente se entregará a aquellos pertenecientes al resto de las líneas angolinas. También se evalúa entregar a peluqueros

Siguiendo con la cruzada solidaria desplegada en Angol para llevar cajas de alimentos a familias afectadas por la crisis derivada de la pandemia, este lunes 14 de septiembre el alcalde Enrique Neira hizo entrega de este beneficio a conductores adscritos a la línea de colectivos número 4, quienes acudieron hasta la sede de la Dirección de Desarrollo Comunitario para recibir esta ayuda.

"Hoy estamos abarcando un segmento muy importante de nuestra comuna como son los conductores de los taxis colectivos. La verdad es que durante todo este tiempo que hemos estado en pandemia, muchos no han podido trabajar y ahora recién están volviendo, así que esta ayuda en mercadería y quintal de harina, sabemos que les va a venir muy bien. Les dijimos que las celebraciones tenían que hacerse con absoluta responsabilidad, que no se olviden, que lo transmitan durante todo el día que están trabajando transportando pasajeros, que les transmitan la importancia del autocuidado, porque lamentablemente hemos podido notar que la gran cantidad de contagios que tenemos en la comuna se deben a actividades sociales", dijo el Alcalde.

Asimismo, la primera autoridad comunal señaló que de la misma forma se hará entrega a los conductores de las líneas 2 y 8 que igualmente hacen vida en Angol, mientras se está evaluando beneficiar a los trabajadores de las peluquerías, establecimientos que se han visto bastante afectados con esta crisis.

Al mismo tiempo el Alcalde hizo un llamado generalizado a celebrar estas fiestas patrias con muchísima responsabilidad para frenar la curva de contagio que lamentablemente en los últimos días ha ido en ascenso y que en la última semana cobró la vida de un joven angolino de 24 años de edad.