Inicio Noticias Categoría Misceláneas

232 FAMILIAS DE COMITÉS RENACER Y QUELENTARO RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS CASAS

admin el 23-09-2020, visto 1438 veces 0
Article Image

El alcalde Enrique Neira junto al director de Serviu Araucanía, Sergio Merino y la delegada de Malleco, Rosanna Rathgeb, hicieron entrega de los títulos puerta a puerta.

Las familias que habitan en la recién estrenada villa Las Lagunas de Angol, ya tienen en sus manos la titularidad de sus viviendas luego que este miércoles 23 de septiembre el alcalde Enrique Neira junto al director de Serviu Araucanía, Sergio Merino y la delegada de Malleco, Rosanna Rathgeb, hicieron entrega de las escrituras a los respectivos propietarios en un recorrido puerta a puerta.

Y es que en otras circunstancias diferentes a las actuales por la pandemia que obliga a tomar las restricciones pertinentes, se habría realizado una ceremonia en la que habrían participado los nuevos propietarios y sus familias; no obstante, en esta oportunidad ha sido un proceso inédito que permitió igualmente entregar las escrituras de las casas a sus dueños en sus propias puertas.

De esta manera se ha cumplido el sueño de estas más de 200 familias que, durante más de una década, lucharon para ver cristalizado este anhelo que hoy les permite contar con un techo propio sobre sus cabezas.

El alcalde Neira destacó la importancia de este acto que cierra formalmente el proceso por el que transitaron los comités de vivienda Renacer y Quelentaro que fueron los responsables de encabezar junto a las autoridades, las distintas gestiones que hicieron posible llegar a este final feliz.