Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CASO LEMÚN: TOP DE ANGOL REPROGRAMA INICIO DE JUICIO ORAL POR EMERGENCIA SANITARIA

admin el 30-09-2020, visto 292 veces 0
Article Image

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol reprogramó el inicio del juicio oral en contra del coronel de Carabineros en retiro Marco Aurelio Treuer Heysen, acusado como autor del delito de homicidio simple del adolescente Edmundo Álex Lemún Saavedra. Ilícito perpetrado en el fundo Santa Alicia, comuna de Angol, en noviembre de 2002.

En la audiencia de cambio de ,realizada por videoconferencia, el tribunal integrado por los magistrados Solange Sufán Arias, Karina Rubio Solís y Alfredo Cox Castro acogió la solicitud de la defensa y reprogramó con el parecer unánime de los intervinientes en orden a que la audiencia se realice en forma presencial- el inicio del juicio oral en contra de Treuer Heysen para las 9.30 horas del jueves 21 de enero de 2021.

"Conformarán la sala única del Tribunal Oral doña SOLANGE SUFÁN ARIAS, en calidad de presidenta, redactará la sentencia que se dicte en su oportunidad doña KARINA RUBIO SOLÍS e integrará la sala, don ALFREDO COX CASTRO, jueces titulares del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Angol", informó el tribunal.