Inicio Noticias Categoría Crónica

INCENDIO EN ANGOL DEJA UNA VIVIENDA COMPLETAMENTE DESTRUIDA

admin el 14-10-2020, visto 2607 veces 0
Article Image

Un incendio afectó a una vivienda de material ligero ubicada en sector El Cañón, en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía.

El hecho que ocurrió alrededor de las 10:28 horas; en la vivienda con el número 1452 en Calle Covadonga al llegar a Lientur, movilizó a las 4 compañías de bomberos de la comuna a trabajar en la emergencia, sin embargo, pese a los esfuerzos, el inmueble fue consumido por las llamas.

Erick Medina, Capitán de la primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Angol, detalló que al llegar al lugar la primera máquina de la tercera compañías del cuerpo bomberos la casa estaba completamente en llamas, lo que se pudo trabajar desde afuera de la vivienda quedando destruida en su totalidad, logrando contener la propagación a la segunda vivienda pudiendo ser controlada está a tiempo.

Asimismo informó que durante el llamado, un bombero de la 2° Compañía de Purén que estaba en Angol y acudió al llamado, resultó herido en el rostro luego de que recibiera un golpe con una línea (manguera) de agua que se dañó y que, en primera instancia le provocó un corte en una de sus cejas. por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de Angol

En tanto, el siniestro dejó a dos personas damnificadas, un adulto de 89 años y a su hijo.

Finalmente, las causas del incendio son materia de investigación de los organismos pertinentes, pero de forma preliminar el fuego se habría originado por una estufa a leña.