Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

ADULTO MAYOR PERDIÓ TODO EN INCENDIO PIDEN AYUDA PARA RECONSTRUIR SU CASA EN ANGOL

admin el 14-10-2020, visto 1106 veces 0
Article Image

Piden ayuda para adulto mayor que quedó sin casa en Angol Silvia Alarcón, hija del afectado, comentó los momentos de angustia que vivieron cuando se enteraron del incendio que dejó a su padre y a uno de sus hermanos sin casa.

Luego del incendio que, en horas de la mañana de este día miércoles, afectara a una vivienda en la calle Covadonga, sector El Cañón, están pidiendo ayuda porque Juan Antonio Alarcón, un adulto mayor de 89 años de edad y su hijo quedaron con lo puesto tras el siniestro. Silvia Alarcón, hija del afectado, señaló a www.canaldenoticias.cl , que se enteró de lo que ocurría porque le avisaron sus hermanos. "Él no escucha y ese es el miedo que yo tenía, vive con mi hermano, pero mi hermano había salido a trabajar y estaba solito". De la casa no quedó nada, por lo que necesitan ayuda con materiales e implementos básicos como camas, ropa de cama y ropa de caballeros, porque quedaron con lo puesto. Silvia Alarcón aseguró que entre ella y sus hermanos ayudarán para reconstruir la casa de su padre, pero por ahora ella se lo llevará para el campo hasta que le construyan algo.

Ella comentó que a su padre le gustaba tener siempre la cocina a leña encendida para mantener la tetera caliente o calentar la comida. Por lo pronto ya recibieron un refrigerador, un microondas y algún dinero en efectivo para comprar lo necesario.

Todas las muestras de ayuda dirigirse a Covadonga al número 1452 al llegar a Lientur sector el Cañon, o a la Cta. Rut 11.582.504-6 Banco Estado, Andrés Alarcón Figueroa.

Fotografía: Alfredo Cerna