Inicio Noticias Categoría Crónica

INCENDIO AFECTA A 2 CASAS EN ANGOL

admin el 05-11-2020, visto 1081 veces 0
Article Image

Al menos dos casas estarían comprometidas por un incendio en la intersección de las calles Los Confines esquina Bio Bio del sector Javiera Carrera la comuna de Angol.

Una vivienda resultó con daños estructurales a raíz de un incendio registrado la tarde de este miércoles la emergencia ocurrió alrededor de las 18:30 horas. hasta donde acudieron voluntarios de Bomberos de cuatro compañías de la comuna.

De acuerdo a lo informado, no hubo personas lesionadas tras el siniestro.

Flavio Erices comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, dijo que alrededor de las 18:30 horas, un llamado de fuego fase inicial, en la intersección de las calles Los Confines esquina Bio Bio, se encontraron con incendio que estaba muy complejo al trabajar porque estas vivienda son pareadas compartían el mismo techo no tenían ningún tipo de cierre se hizo un buen trabajo para evitar la propagación a las demás quemar la cuadra completa, afortunadamente no ocurrió así , dijo el comandante de bomberos.

Flavio nos señala que en este momentos hay 2 casas comprometidas en las cuales el departamento de estudios técnicos está haciendo peritaje para ver origen y causa, resto de viviendas tuvieron daño provocado por efecto del humo y el agua para poder extinguir el fuego.

Erices nos comenta que en el lugar hubo un menor de edad que se desmallo atendido por voluntarios de la tercera compañía de bomberos y después entregado al Samu fue estabilizado se encuentra sin ningún de problema.

En el lugar, expectación de vecinos que también colaboraron para controlar esta emergencia y se espera la confirmación oficial por parte de la institución bomberillo acerca de los daños a las viviendas ubicadas en la población Javiera Carrera.