Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE NEIRA RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE LA BIPE ANGOL

admin el 10-11-2020, visto 1096 veces 0
Article Image

El comisario Luis Quintana Jeria, Angolino de nacimiento, asumió la jefatura de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol, adscrita a la Policía de Investigaciones

Asumiendo el reto principal de atender los temas de contingencia que actualmente se presentan en la comuna en torno a la pandemia por Covid-19 además de los propios derivados del cargo, el comisario Luis Quintana Jaria tomó las riendas de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Angol, que hasta ahora habían estado a cargo de Patricio Sepúlveda. "Los retos principales son los temas de contingencia que todos sabemos a nivel nacional y obviamente darle prioridad a estos temas, dinamismo y obtener resultados positivos a corto plazo", dijo el Comisario quien recién llegó de Iquique donde ocupó su última posición.

En este sentido, Quintana Jeria sostuvo su primera reunión protocolar con el alcalde Enrique Neira, quien lo recibió en su despacho durante la mañana de este martes 10 de noviembre, dándole la más cordial de las bienvenidas y manifestando todo su respaldo a la gestión que recién inicia.

El Alcalde agradeció "la deferencia del Comisario de acudir a saludar, a presentarse oficialmente. La verdad de las cosas que para nosotros el trabajo que hacemos en alianza con las distintas autoridades y servicios, juega un rol fundamental. Nosotros como Municipalidad tenemos muy buenas relaciones con todas las distintas instituciones y eso nos ha servido muchísimo porque hemos llevado adelante innumerables diligencias que van en beneficio de la comunidad y de nuestra gente. Así que bienvenido estimado Comisario, a su casa no más ha llegado y todo en lo que nosotros como Municipio podamos colaborar en su gestión, tenga la seguridad que así lo vamos a hacer", agregó la autoridad comunal.