Inicio Noticias Categoría Crónica

VOLCAMIENTO CAMIÓN EN RUTA 182 QUE UNE LAS COMUNA DE ANGOL Y COLLIPULLI

admin el 22-11-2020, visto 101 veces 0
Article Image

Un camión resultó volcado la mañana de este domingo, tras un accidente ocurrido en la región de La Araucanía.

En específico, el hecho se registró en el puente Santa Elena, a la altura de la Ruta 182 que une las comunas de Angol y Collipulli.

Alexis Quiroz Villablanca Teniente Tercero de la tercera Compañía de Cuerpos Bomberos de Angol, nos comenta a www.canaldenoticias.cl que alrededor de 10:30 horas , se recibió el llamado de emergencia que fue recepcionado en la Central de Alarmas Cuerpo de Bomberos en el cual indicaba accidente de tránsito en la Ruta 182 a la altura del puente Santa Elena, al llegar al lugar nos encontramos con un camión volcado y su carga que transportaba postes de alumbrado público, el trabajo realizado fue revisar la escena que no haya más peligro y puede haber otro accidente posterior, limpieza en el lugar y dejar expedito en su totalidad.

Quiroz añade que las causas que son materia de investigación, dos ocupantes del camión siniestrado resultaron sin lesiones.

Debido a lo ocurrido, el normal tránsito de vehículos en el viaducto fue suspendido por unos minutos.

Hasta el sitio del suceso llegaron voluntarios de Bomberos, además de Carabineros y personal de Frontel; esto con el objetivo de solucionar los inconvenientes provocados por la emergencia.