Inicio Noticias Categoría Crónica

CUARENTENA EN ANGOL PODRÍA OBLIGAR NUEVO RECESO EN JUICIO POR EL HOMICIDIO DE CAMILO CATRILLANCA

admin el 08-12-2020, visto 1079 veces 0
Article Image

La audiencia por el caso del homicidio de Camilo Catrillanca quedó en receso hasta este miércoles, oportunidad en la que el Tribunal deberá resolver sobre la continuidad de juicio.

Esto, debido a que la comuna de Angol entra en cuarentena obligatoria desde el jueves, lo que impediría desarrollar las audiencias, que hasta el momento se han efectuado de manera semipresencial.

Durante las últimas sesiones, un exprefecto de la PDI formuló una serie de cuestionamientos al trabajo pericial desplegado por la misma institución en el caso, los que fueron presentado en la defensa del exsargento del GOPE, Carlos Alarcón Molina.

Se trata del exprefecto de la PDI, Gilberto Opazo Aravena quien trabajó varios años en la Brigada de Homicidios de la PDI y ahora efectúa peritajes como en este caso.

Entre sus conclusiones, enfatzó que no encuentra explicación al porqué el sitio del suceso y específicamente el tractor, a bordo del cual fue herido mortalmente Camilo Catrillanca.

El expolicía, detalló además que en su apreciación, el impacto de bala que costó la vida de Camilo Catrillanca, no fue directo.

Aseguró que correspondería a un rebote en la estructura del tractor que conducía y en el que se desplazaba además el adolescente que le acompañaba.

Fuente: Radio Bío Bío