Inicio Noticias Categoría Crónica

VECINOS DE ANGOL PROTESTARON POR VERTEDERO

admin el 08-12-2020, visto 175 veces 0
Article Image

Los habitantes deben convivir con malos olores que les impide vivir tranquilos.

Este viernes, un grupo de vecinos alrededor de las 21:30 horas al inicio de la ruta R-234, a aproximadamente 400 metros de la intersección de las calle Rancagua con José Bunster, donde los manifestantes encendieron una gran barricada para dar a conocer los problemas ambientales y de salud que afectan a vecinos de varias poblaciones.

Con un barricada de neumáticos encendidos y con lienzos que decían "No más basura, abuso, mentiras. Lucha y resistencia" y "Acción Revolucionaria Social Angolina"

A esto se sumaron decenas de vecinos de las poblaciones Los Lagos, Los Copihues y Las Lagunas, que se acercaron al inicio de la ruta.

Uno de los jóvenes movilizados manifestó a canaldenoticias.cl, se debe basural que tenemos del vertedero, "solamente pedir a las autoridades que por favor nos tomen en cuenta a las personas que viven en el sector, es indigno, un llamado a las autoridades que se hagan cargo del tema, que esta manifestación es de manera pacífica de los vecinos del sector, es la única forma que nos escuchen "