Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE NEIRA PRESENTÓ CALENDARIO MUNICIPAL 2021

admin el 19-01-2021, visto 1112 veces 0
Article Image

Para este año que recién comienza, la imagen que exhibe el tradicional calendario municipal está referida a los edificios institucionales que son ícono de la comuna de Angol

Como ya ha sido habitual durante los 8 años en que ha sido alcalde de Angol, Enrique Neira presentó el calendario municipal que para este recién estrenado 2021, muestra un compendio de fotografías de los edificios institucionales icónicos de la comuna de Angol y que, a lo largo de los años, han albergado a miles de angolinos no solo como lugar de trabajo, sino también como lugar de trámites y visitas permanentes.

Es así como se puede observar en este calendario imágenes de edificaciones insignes como es el caso del edificio de la Gobernación de Malleco, la Municipalidad, el Teatro Municipal, el cuartel de Bomberos de Angol, el Banco Estado, el Hospital Mauricio Heyermann, entre otros. Mes a mes se exhibe una fotografía acompañada, al igual que en años anteriores, de una breve reseña que hace referencia a la misma.

El Alcalde hizo el lanzamiento formal durante una conferencia de prensa realizada este martes 19 de enero, oportunidad en la que mencionó que "tal y como ha sido una tradición en los años en los que yo he sido Alcalde, hemos sacado un calendario institucional, y este año estamos haciendo la entrega oficial a la comunidad angolina; lo bonito que tiene este calendario es que están las instituciones en las cuales muchas personas de esta comuna, durante mucho tiempo, trabajaron".

En este sentido, extendió un agradecimiento público a Carlos González, actual encargado del Teatro Municipal y quien ha tenido siempre la responsabilidad del diseño de estos calendarios que año a año siempre muestran un trozo de la historia angolina. "Para mi este calendario tiene un significado especial pues sabemos que muchas personas al verlo van a recordar sus años de trabajo en estas instituciones o locales que los albergaron durante tanto tiempo", agregó.

Asimismo, destacó el líder comunal que estos edificios son además lugares a los que se asiste de forma permanente a realizar algún trámite o gestión, "por lo tanto no me cabe la menor duda de que va a ser un bonito recuerdo que va a adornar sus viviendas y oficinas".

Este año a consecuencia de lo acotado de los presupuestos locales, se bajó la cantidad de ejemplares impresos a unos 1.500, parte de los cuales serán entregados a dirigentes vecinales y de distintas agrupaciones, a las instituciones involucradas en el mismo calendario, a autoridades, a los medios de comunicación, entre otros.