Inicio Noticias Categoría Cultura

“Faces” abre la exposición de julio en el Centro Cultural

admin el 01-07-2015, visto 10 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir del miércoles y hasta el 15 de julio estará la exposición de pintura llamada “Faces”. Obras realizadas por el artista de la V región, Patricio “Moya” Vásquez.

Exposición que consta de 20 cuadros que buscan la temática de rostros. Desde famosos como Elvis Presley hasta Marilyn Monroe e incluso gente común y corriente se hacen presente en el Centro Cultural de Angol.

Obras

El artista de Casablanca, sostuvo a Canal de Noticias su satisfacción de exponer sus obras en la capital de Malleco. “La idea es poder mostrar mi trabajo, que trata sobre los rostros, así como las expresiones en especial y el uso del color que se le otorga a cada cuadro dándole una vida en base a la gama de colores”.

“Son rostros en general donde hay gente famosa como por ejemplo Marilyn Monroe, Elvis Presley, Pablo Neruda porque son íconos de belleza, así como gente común y corriente que uno ve pasar siempre”, indicó el artista visual, que es su segunda exposición en la provincia de Malleco pues previamente lo había realizado con mucho éxito en la ciudad de Traiguén.

Finalmente, Vásquez, espera que la gente pueda ver sus obras. “Sólo espero que me reciban bien, que valoren mi obra”.

Reiterar que la exposición es gratuita y estará abierta a todo público hasta el 15 de julio en el Centro Cultural de Angol ubicado en calle Lautaro con Julio Sepúlveda.