Inicio Noticias Categoría Misceláneas

DR. RODRIGO PARADA HENRÍQUEZ ASUME COMO NUEVO SUBDIRECTOR MÉDICO DEL SERVIVIO DE SALUD ARAUCANÍA NORTE

admin el 09-04-2021, visto 1316 veces 0
Article Image

El facultativo, quien desempeñaba funciones en el Hospital Dr. Mauricio Heyermann de Angol, reemplazará a la Dra. María Soledad González en el cargo, a quien sus pares le agradecieron su labor en el servicio.

Con un reconocimiento del equipo que lideró, la doctora María Soledad González Celis dejó este viernes su cargo como subdirectora médica del Servicio de Salud Araucanía Norte. En su reemplazo, asumió el cargo el doctor Rodrigo Parada Henríquez, quien desempeñaba funciones en el Hospital Mauricio Heyermann de Angol.

En su despedida de Araucanía Norte, la doctora González recibió el aprecio de sus trabajadores y de toda la comunidad del Servicio de Salud Araucanía Norte, liderados por el director Ernesto Yáñez Selamé.

Su sucesor es el doctor Rodrigo Parada Henríquez, médico cirujano de la Universidad de la Frontera, con más de 20 años de servicio en el Hospital Mauricio Heyermann de Angol, lugar en el que se desempeñó como jefe de Servicio de Cirugía, jefe del Centro de Responsabilidad del Servicio Clínico Quirúrgico, fue el coordinador general de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones del hospital de Angol.