Inicio Noticias Categoría Deporte

De Gavardo venía En Septiembre, falleció ayer tras paro cardiorespiratorio

admin el 05-07-2015, visto 1070 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pese a los esfuerzos por reanimarlo, el piloto dejo de existir a eso de las 2 de la tarde de ayer en Buin

El destacado piloto nacional Carlo de Gavardo tuvo una descompensación mientras paseaba en bicicleta con su hijo en el Cerro Huelquén, según confirmó Carabineros.
Tras el accidente, el deportista fue trasladado inmediatamente al Hospital San Luis de Buin donde fue asistido pero los intentos de reanimación fueron infructuosos por más de 45 minutos, falleciendo a las 13:49 del día sábado.

De Gavardo tuvo destacadas participaciones en el mundo tuerca donde fue campeón mundial de enduro, tercer lugar, además de haber sido el primer motociclista chileno en haber corrido en Paris, obteniendo el tercer lugar del Rally Paris y Lisboa.

 

Último saludo

El piloto nacional esperaba dar una charla en septiembre de este año en Angol dejando un saludo previo. “Les mando a la gente de Angol un saludo muy grande. He tenido la suerte de pasar por su ciudad y estoy muy contento de estar acá y haber estado en la Piedra del Águila, tienen un paraíso, tienen que disfrutarlo en particular sus competencias. Deben tener cuidado cuando anden en moto solos y en especial si están en grupos. La responsabilidad es de ustedes porque para la ciudad es importante”, precisó De Gavardo.
Además envió un saludo al destacado piloto angolino Cristóbal “Hueso” Castro quien lo destacó como una de las promesas del enduro mallequino y también a nivel nacional