Inicio Noticias Categoría Misceláneas

INSTALAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN VILLA BETEL CON INVERSIÓN DE MÁS DE $ 6 MILLONES

admin el 05-07-2021, visto 1083 veces 0
Article Image

Se llevó a cabo la ceremonia de cierre del proyecto FNDR que contó con la presencia del alcalde Enrique Neira, la gobernadora Katia Guzmán y la CORE Mónica Rodríguez

Con una inversión que supera los 6 millones de pesos se logró la instalación de un sistema de seguridad con cámaras de televigilancia en la Villa Betel de Angol, lo que fue posible gracias a la adjudicación de un proyecto a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) que fue postulado con desde la Oficina Municipal de Proyectos.

Es por esto que en días recientes se llevó a cabo la ceremonia de cierre del referido proyecto que contó con la presencia del alcalde Enrique Neira, la gobernadora Katia Guzmán y la consejera regional Mónica Rodríguez, además de un reducido grupo de vecinos del sector encabezados por su presidenta Elizabeth Cavalieri Valdebenito.

La inversión permitió la instalación de 8 cámaras de seguridad más un par de domos que admiten una visión de 360 grados para maximizar el sistema de vigilancia permanente con el que ahora cuenta la villa.

En este sentido, la presidenta Cavalieri mencionó que ahora los vecinos se sienten mucho más seguros. "Los vecinos de repente salen y saben que sus casas están vigiladas, así que darle gracias al CORE, al Alcalde y a todas las autoridades que nos han acompañado", agregó.

Entretanto, la primera autoridad comunal tras felicitar a los vecinos de Villa Betel, mencionó que ya cuentan con un nuevo proyecto aprobado para la instalación de luminarias y que la guinda del pastel será la nueva sede social del sector que está en plena ejecución y que esperan inaugurar en un par de meses más. "Esto indica el trabajo que hemos hecho nosotros detectando de las poblaciones para llegar con soluciones concretas", destacó el Alcalde.