Inicio Noticias Categoría Misceláneas

En Purén se inauguró sede para Club de Adulto Mayor "La Nueva Sonrisa"

admin el 08-07-2015, visto 1077 veces 0
Article Image

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La iniciativa se logró gracias al trabajo conjunto del municipio local y el Club de Adultos Mayores beneficiado
Con una significativa ceremonia en la comuna de Purén se inauguró la sede social para el club de adultos mayores "La Nueva Sonrisa", proyecto presentado por el municipio local y ejecutado durante el año 2014. 
La cita fue encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal, y contó con la presencia del concejal Odovico Insunza. La anfitriona fue la presidenta del club beneficiado Nelly Giacomozzi Sánchez. 
El alcalde Rivera manifestó que esta iniciativa se viene a sumar a la gran cantidad de proyectos que tienen relación con habilitar espacios dignos y cómodos a las organizaciones sociales de la comuna. Según comentó la autoridad local este proyecto nació a raíz de una necesidad de los propios socios de este club, quienes por año soñaron con este objetivo. Cabe señalar que esta iniciativa fue presentada el año 2013 por medio de proyectos PMU de la Subdere, por un monto cercano a los 18 millones de pesos, siendo ejecutada por la empresa constructora Eduardo Wood Escobar. 
El club de adultos mayores La Nueva Sonrisa, se constituye y adquiere su personalidad jurídica en el año 2001, agrupando a un número importante de adultos mayores pertenecientes a distintos sectores  de nuestra comuna. En la actualidad el club lo compone un numero de 30 socios activos, quienes se reúnen mes a mes para planificar sus trabajos y acciones tendientes a mejorar su calidad de vida. Esta organización es una de las más activas en el quehacer comunal, participando de distintas actividades, culturales, recreacionales y de desarrollo personal.
Por su parte, Nelly Giacomozzi Sánchez, presidenta del Club la Nueva Sonrisa manifestó su alegría por este sueño cumplido, por lograr finalmente después de muchos años este espacio que irá en beneficio de todos los socios de este emblemático club de la comuna.

Fuente: Municipalidad de Purén (Relaciones Públicas)